CLÁUSULA SUELO DE LA HIPOTECA JOVEN CANARIA

bancos

LA ULTIMA FASE DE LA EVOLUCIÓN SOBRE RECLAMACIÓN DE CLAUSULA SUELO

nulidad_clausula_suelo
A día de hoy la cuestión de la nulidad de la cláusula suelo ha venido a ser reconocida por los jueces y tribunales de toda España, especialmente después de las recientes sentencias del Tribunal Supremo (24 y 25 de marco y 29 de abril del 2015) en las que reitera el criterio de la Sentencia de 9 de mayo del 2013.

Sin embargo, entre lo préstamos concedidos para la adquisición de vivienda, quedaban un grupo importante de hipotecas que estaban quedando marginadas respecto a esa nulidad: las hipotecas del Gobierno de Canarias, conocidas como Hipoteca Joven Canaria.

Gracias a las numerosas demandas presentadas por el despacho de Diaz & Asociados, abogados hemos logrado que en reiteradas Sentencias sea clara la cuestión: la cláusula suelo de la hipoteca joven de canarias puede ser anulada igual que cualquier otro préstamo hipotecario.

Hoy ya no hay impedimentos y gracias a estas sentencias de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife y de Las Palmas, los juzgados de primera instancias tendrán más seguridad para poder declarar la restitución de los intereses que los clientes de la hipoteca joven canaria han venido pagando de más a las entidades financieras.

Así que hay esperanza para todos los clientes de entidades bancarias, contacta con nosotros y te asesoramos!

Recuperaras los intereses pagados de más por la aplicación de la CLAUSULA SUELO, e incluso el dinero adelantado por la interposición de la demanda.

Samuel Diaz
Samuel Díaz Jiménez es el Director general en DÍAZ & Asociados, Abogados. Puedes contactar con él por email a la dirección samueldiazabogado@gmail.com o por teléfono al (34) 696 608 522

No hay comentarios

¿Añades un comentario ?

Tu email no será publicado. Obligatorio *

*

*