Accidentes de Tráfico

Si ha sufrido un accidente de tráfico

Tiene Derecho a una justa indemnización

Dejar su caso en manos de la aseguradora de turno y los servicios que éstas ofrecen, es la receta para un resultado insatisfactorio y que no haga justicia a su caso particular.

Es por ello, que merece la pena designar de forma libre un profesional, obteniendo un trato más personalizado y objetivo, además de contar con información de primera mano de las posibilidades a las que puede aspirar y del curso del procedimiento en cuestión.

Usted tiene derecho a una indemnización tras sufrir un accidente de tráfico.

Obtenga la indemnización que le corresponda

En Diaz&Asociados trabajamos de manera solvente, eficaz y rigurosa a la hora de abordar cualquier tipo de procedimiento en el que haya sido víctima de un accidente de tráfico, con el fin de que adquiera la indemnización justa correspondiente.

Obtendrá asesoramiento integral, sin compromiso, sobre el mejor camino a seguir para reclamar las posibles indemnizaciones que puedan corresponderle, encargándonos de realizar todos los trámites necesarios en vía extrajudicial y, si fuera necesario, en sede judicial, garantizándole con ello que la indemnización sea la máxima posible.

Diaz Asociados abogados Folografia despacho Maspalomas Las Palmas de Gran Canaria

Póngase en manos de los que miran por usted

Existen múltiples factores a tener en cuenta a la hora de reclamar una indemnización, es por ello que en busca de ofrecer un servicio completo y evitar las diferentes controversias que se pudieran dar, contamos con un equipo completo de:

  • Abogados y procuradores
  • Peritos médicos que valorarán el daño corporal de manera especializada e íntegra
  • Peritos técnicos (reconstructores de accidentes y otros)

Contamos con un equipo completo que atenderá cada caso de forma personalizada con el fin de conseguir la mayor indemnización posible por los daños sufridos.

¿Tiene un seguro de defensa jurídica?

Además, si le ampara un seguro de defensa jurídica (auto, hogar, responsabilidad civil…)

Su compañía de seguros abonará nuestros honorarios derivados de nuestra intervención, total o parcialmente.

Nosotros mismos, nos encargaremos de las gestiones necesarias para que sea su aseguradora la que le reintegre nuestros honorarios.

Si no cuenta con un seguro de defensa jurídica, le cobraremos un porcentaje de la indemnización obtenida (previamente pactada), de modo que sus intereses, son los nuestros.

Consiga su consulta hoy mismo

Creemos en la importancia de ofrecer un servicio personalizado y de confianza a nuestros clientes. Ofrecemos un servicio integral a la víctima y una dedicación que marca la diferencia. (34) 928 50 52 96