Dejar su caso en manos de la aseguradora de turno y los servicios que éstas ofrecen, es la receta para un resultado insatisfactorio y que no haga justicia a su caso particular.
Es por ello, que merece la pena designar de forma libre un profesional, obteniendo un trato más personalizado y objetivo, además de contar con información de primera mano de las posibilidades a las que puede aspirar y del curso del procedimiento en cuestión.
Usted tiene derecho a una indemnización tras sufrir un accidente de tráfico.
En Diaz&Asociados trabajamos de manera solvente, eficaz y rigurosa a la hora de abordar cualquier tipo de procedimiento en el que haya sido víctima de un accidente de tráfico, con el fin de que adquiera la indemnización justa correspondiente.
Obtendrá asesoramiento integral, sin compromiso, sobre el mejor camino a seguir para reclamar las posibles indemnizaciones que puedan corresponderle, encargándonos de realizar todos los trámites necesarios en vía extrajudicial y, si fuera necesario, en sede judicial, garantizándole con ello que la indemnización sea la máxima posible.
Existen múltiples factores a tener en cuenta a la hora de reclamar una indemnización, es por ello que en busca de ofrecer un servicio completo y evitar las diferentes controversias que se pudieran dar, contamos con un equipo completo de:
Contamos con un equipo completo que atenderá cada caso de forma personalizada con el fin de conseguir la mayor indemnización posible por los daños sufridos.
Además, si le ampara un seguro de defensa jurídica (auto, hogar, responsabilidad civil…)
Su compañía de seguros abonará nuestros honorarios derivados de nuestra intervención, total o parcialmente.
Nosotros mismos, nos encargaremos de las gestiones necesarias para que sea su aseguradora la que le reintegre nuestros honorarios.
Si no cuenta con un seguro de defensa jurídica, le cobraremos un porcentaje de la indemnización obtenida (previamente pactada), de modo que sus intereses, son los nuestros.
Creemos en la importancia de ofrecer un servicio personalizado y de confianza a nuestros clientes. Ofrecemos un servicio integral a la víctima y una dedicación que marca la diferencia. (34) 928 50 52 96